lunes, 31 de mayo de 2010

El cielo...


4 comentarios:

Bea dijo...

Estas fotos de nubes me han dejado impresionada, pero que maravilla. Y eso que son fotos, in situ no quiero ni pensarlo. Nunca lo había pensado, visitar un lugar en función de sus nubes, porque es realmente impresionante, era así todo el rato??
Muchas gracias por este momento de relax y belleza. No se si te he dicho pero a veces vuelvo a tu blog a posts que recuerdo me gustaron mucho, sobre todo por las fotos :), a este volvere un montón, cada vez que tenga ganas de nubes.
Un beso!

J Luís dijo...

Parafraseando aquel famoso comienzo de libro, todos los cielos feos se parecen, pero los bellos lo son cada uno a su manera. Hoy regresando del trabajo había un cielo precioso, pero quizás los disfrutamos más cuando podemos regodearnos en su contemplación y eso en el día a día ocurre poco. Sí, Viola, eran así: Camboya es un país muy llano, lo que te da mucha anchura y profundidad de campo visual, por eso cuando aparecían las nubes era un regalo para la vista. Yo, si tuviera que elegir, me quedo con esas nubes marinas de base plana...
Me alegra que te relajen y te deseo mucho ánimo, que te he leido un poco baja de moral en tu último post. ¡Arriba, Viola!

Bea dijo...

Me has dejado con la curiosidad, no se que libro es.
Que gracia, yo también me venía fijando en el cielo de hoy que como ya ha despejado algo había nubes gigantes. Es la suerte de ir en transporte público, que si te puedes fijar, por eso ahora prefiero no coger el metro, para no ir bajo tierra. Claro, es cierto lo de la llanura. Pues yo no puedo elegir una, la seis es impresionante pero después viene la nueve y ya no se cual me gusta más. Gracias por las fotos de nuevo y los ánimos, un beso!

J Luís dijo...

Es que no me acordaba del autor ni del libro, aunque recordaba que era un clásico ruso. Hoy lo he buscado en Internet: "Anna Karenina", de Leon Tolstoi.La frase original es, más o menos, así: "Todas las familias felices se parecen, pero las desdichadas lo son cada una a su manera".