miércoles, 3 de marzo de 2010

Flor de Japón


Hoy llueve en Barcelona, en un día sucio y gris.
Esperemos que los temporales de estos días amainen pronto y nos traigan cielos despejados, y con ellos la promesa de un tiempo mejor.
Tenemos ya a la primavera a la vuelta de la esquina; por eso, anticipándome a la voluntad de El Corte Inglés y para irlo celebrando, les traigo hoy una selección de instantáneas florales tomadas en templos, cementerios y jardines de Tokyo, Kamakura, Kyoto, Osaka y Hakone.
Espero que sean de su agrado.


3 comentarios:

Viola Tricolor dijo...

¡¡ Qué preciosas !!! Nunca había pensado en las flores como una (más) de las razones para ir. A mi me daría algo allí, jaja...Son todas tan bonitas... no sabría con cual quedarme si con la de la mariposa o las florecillas de la tercera. La época de los cerezos tiene que ser alucinante también!
Los rosales ya han empezado a brotar, así que sí, la primavera ya está llegando :)
Un beso, gracias por estas flores, levantan el ánimo, te ponen contenta :)

J Luís dijo...

Dentro de poco comienza el florecimiento de los cerezos. Allí dan el parte "cerezológico", como si fuera el tiempo,mostrando en mapas el avance del florecimiento del sur al norte de Japón.En noviembre,los árboles se vuelven rojos por todo el país... Desgraciadamente,no he visto ni una cosa ni la otra, pero así está bien: siempre debe haber motivos para regresar a los lugares que amas.
Un beso.

Bea dijo...

Qué gracioso lo del mapa de cerezos :), se podría hacer entonces un viaje siguiendo la ruta de los cerezos. La verdad es que es difícil elegir, si cerezos u otoño, cuando lo he visto en alguna película es realmente impresionante.
Buen fin de semana, besos.