lunes, 6 de octubre de 2008

Atrapado sin red

Les escribo esto desde un ordenador de la biblioteca de un municipio cercano al mío.

Por "cortesía" de mi empresa suministradora (Orange, tomen nota por si es de su interés) me encuentro desde hace una semana sin línea telefónica y sin acceso a Internet en mi domicilio.

Como son incapaces de solucionar éste y otros problemas de su incumbencia, he decidido darme de baja en esta compañía y buscar otra, y ahora mismo estoy inmerso en ese proceso kafkiano (ya saben, todo facilidades para captarte como cliente, todo dificultades para dejarte escapar).

Con esto quiero pedirles que sepan perdonarme si no entrego posts con la regularidad de semanas anteriores.

En mi intención está, a la mayor brevedad posible, continuar dirigiéndome a ustedes de la forma y en la forma que, creo, merecen.

Les agradezco de antemano su comprensión.

No hay comentarios: