jueves, 9 de octubre de 2008

Tienes un correo

Miro Internet.
Es una cosa que hace todo el mundo. Mirar Internet.
De vez en cuando levanto la vista y, a través de unos enormes ventanales, observo las nubes.Vuelvo al ordenador.
Tecleo las direcciones y claves de mis cuatro cuentas de correo y rezo porque ningún mensaje me haga infeliz.
Normalmente, siempre hay un mensaje que me hace infeliz.
Y, a veces, el mensaje que me hace infeliz ni siquiera me ha sido enviado
.”

Trenes hacia Tokio”, Alberto Olmos
(Lengua de trapo, 2006)


"La comunicación nunca fue tan fácil como hoy día, y me haría muy feliz, cuando has marchado tan lejos, que me mandaras un e-mail que dijera “te amo”, envíame un e-mail que diga “te amo”

Ahora tiempo y distancia se funden, no existe el retraso digital, y algunas cosas que somos demasiado tímidos como para decirlas pueden escribirse, envíame un e-mail que diga “te amo”, envíame un e-mail que diga “te amo”.

Puede que hayan otras tentaciones en tu vida, yo no quiero añadirle más complicaciones, pero te estoy enviando este e-mail para decirte “te amo” "


E-mailPet Shop Boys ,
del album “Release”(Parlophone-EMI,2002)


Nuevas tecnologías.
Viejos, ancestrales anhelos.

Millones de personas en este planeta, en estos instantes, acceden a un ordenador esperando, deseando encontrar un mensaje, una respuesta, tan sólo unas pocas palabras de ustedes

¿ A que están esperando ?

No hay comentarios: