lunes, 17 de mayo de 2010

Lejos de Japandia

Esta que ven es una entrada programada.
Cuando la lean, me encontraré lejos, muy lejos, de Japandia (mi isla imaginaria) y de España,  y cerca -si podemos considerar cerca 4000 kilómetros de distancia- de mi amado Japón, en territorio continental asiático.
Si todo va bien, a mi regreso espero poder contarles nuevas historias.
Algunas fascinantes; otras, infames, terribles, que no deberían haber ocurrido nunca.

¿Qué dónde voy a estar? Les dejo una pista.
Gracias por su compañía y calor. Hasta pronto.


3 comentarios:

Viola Tricolor dijo...

Hola! Justo hoy paseando a la vuelta de la comida me he acordado de ti, qué hacía mucho que no escribias! Ay madre, no te habrás ido a tailandia !! Te diría que hagas muchos vídeos pero como ya no estás... da igual, cuéntamos muchas cosas cuando vuelvas!
un beso.

J Luís dijo...

Gracias, Viola, por pensar en uno...
No, no he estado en Tailandia sino justo al lado, en el reino de Camboya.Poco a poco, si la tecnología me lo permite (en la actualidad estoy sin Internet, recurriendo a las bibliotecas para escribir ésto), iré contando y enseñando cosas de este país que me ha robado el alma.
Besos desde JPD

Bea dijo...

Hola! menos mal, como dijiste lo de las historias infame y terribles... lo poco que conozco de camboya de docus y revistas de viajes tiene una pinta increible.
Yo estoy en dos días en barna, bueno más bien el el forum!! que ganas de verla desde el cielo.
A ver si tienes internet pronto y nos cuentas. besos de bienvenida :)